ALQUILER DE PANTALLAS LED PARA EVENTOS

Pantallas Ideales para ser usadas en eventos empresariales, sociales, fiestas y todo tipo de lanzamientos de marca.

Te ofrecemos alquiler de las pantallas en formatos gigantes o pequeños para todos tus eventos, te armamos la pantalla con la forma que la requieras, como por ejemplo curvas o en lagrimas colgantes o la forma que desees,

Contáctanos ahora cuéntanos tu requerimiento y recibe asesoría sin ningún compromiso, para nosotros es un gusto atenderte.

ALQUILER DE PANTALLAS LED PARA EVENTOS INDOOR

  • Nuestras pantallas marca Absen son de excelente resolución con pitch de 2,9 perfectamente visibles a 3 metros de distancia. Te alquilamos la Pantallas LED con posibilidades infinitas de montaje.
  • Nuestras pantallas vienen en bloques de esquina integrados de 50 cm y soporte de pantalla de esquina de 90 grados lo que permite múltiples formas de aplicación, pueden ser instaladas a techo formando diseños escenográficos espectaculares
  • nuestras pantallas Led manejan una tecnología de alto contraste, con una capacidad de visualización mejorada para todos los ambientes interiores y para ser vistas de lejos o cerca, te prestamos el servicio técnico con experiencia en el montaje de eventos a toda escala, confianza que nos da para brindarte el mejor servicio, siendo capaz de generar soluciones en montajes con requerimientos específicos y complejos.

 

Alquiler de pantallas led para eventos

PANTALLAS CURVAS:

CONVEXAS

CONCAVAS

COLGANTES

INSTALACION DE A BLOQUE

TECHOS

LAGRIMAS

ESCENOGRAFIAS

ALQUILER DE PANTALLAS LED OUTDOOR

  • Pantallas LED sin indicaciones de daños causados por recibir la luz solar, te alquilamos nuestros equipos en perfecto estado garantizado, con el cumplimiento de la expectativa que buscas.
  • Diseño resistente al agua con módulos completamente sellados y fuente de alimentación.
  • Pantalla LED de gabinete de aluminio súper ligero
  • Permite la distancia de visualización cercana
  • Ángulo de visión más amplio

Estas pantallas son utilizadas para montajes para conciertos, festivales, eventos deportivos, publicidad.

 

alquiler de pantallas led para eventos

 

 

CONTACTANOS

 

INICIO

 

NOSOTROS

Contáctanos